martes, 9 de febrero de 2016

Comeback de 4Minute / Act.7

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

¡Volvemos con más comebacks! :D No somos fans de este grupo aunque sí que nos gusta mucho, y creemos que debíamos hablar de esta nueva canción. Este grupo se llama 4Minute, su último comeback no fue hace tanto tiempo y regresan de nuevo el 1 de Febrero (al igual que WINNER). Vuelven con un mini álbum titulado Act. 7 y ellas mismas han declarado que el éxito de este álbum será decisivo para la renovación de su contrato, por lo que ya imaginamos que han apostado fuerte, y creemos que esa información es importante. Ahora os dejamos el MV de Hate y algunas fotos promocionales y ya seguimos nosotras.

Gayoon, Jiyoon, Hyuna, Jihyun, Sohyun




 






Personalmente tenía ganas de ver su nuevo trabajo, con Crazy quedé encantada y me imaginaba que seguirían con ese estilo. Tras ver los teasers de Hate mis expectativas subieron aún más, sonaban genial. El caso es que después de esto y oliendo por ahí, me enteré que en la canción había colaborado Skrillex, lo cual me daba bastante miedo, aunque para comprobarlo había que esperar.
Estrenan el MV y me pongo a verlo. Empieza cantando Gayoon, súper bonito y emotivo, sigue Hyuna rapeando y la música toma un poco más de ritmo, continúa Jihyun (su voz me parece muy bonita y creo que las partes que tiene la quedan muy bien, ya la tocaba de tener algo más de protagonismo) y la música sigue tomando más ritmo poco a poco, y antes del estribillo empieza a cantar Sohyun. A partir de este momento la música y su voz van dando un cambio bastante brusco a la canción, y según iba cantando en mi cabeza decía "no, no, no..." Y ZASCA, llega el estribillo. Yo con la boca abierta y pensando "¿QUEEEEEEÉ?" (aparte de que el gritito del final me pareció bastante prescindible). Parece que han copiado un cacho de cualquier otra canción y lo han pegado en esta, en serio, no le encuentro el sentido para nada. Termina el estribillo y vuelven al ritmo de antes, y ya no podía volver a cogerlo, por lo que la segunda parte se me hizo aún más extraña. De hecho, ni la parte de Jiyoon ni la de Gayoon me convencieron en esta segunda parte.
Aún así he de reconocer que la canción no está mal, de hecho ante de escribir esto la he escuchado unas cuantas veces más porque este tipo de canciones suelen "sonar distinto" según las vas escuchando. Ambas partes están geniales, el problema que yo le veo es que no me pegan juntas, el cambio de ritmo que hay al estribillo es muy grande.
Pasó algo muy parecido con BANG BANG BANG de BIGBANG y Come Back Home de 2NE1, eran canciones que o te enganchaban o no las tragabas, pues con Hate pasa lo mismo.
Aunque quitando todas mis quejas, he de reconocer que al final la canción ha podido conmigo ( TT ^ TT ) Sigo pensando que es una combinación muy extraña, pero es que soy incapaz de verla en el móvil y no reproducirla (me acabaré aprendiendo el baile, lo sé).
Conclusión: nadie logra escapar de este tipo de canciones. ( ; ^ ; )
Y con respecto a la breve noticia de arriba, no me alegraría si se separasen porque es de los pocos grupos de chicas que me gustan, pero lamentándolo mucho no voy a comprar su álbum, el resto de las canciones no me terminan de enganchar, así que solo puedo desear que todo les vaya muy bien y dar mi apoyo a sus fans. ♥

Akiko







La verdad es que al estar de exámenes estoy un poco perdida sobre los comebacks y me enteré de este gracias a Twitter (como me entero de todos últimamente) así que no se puede decir que tuviese siquiera curiosidad por ver qué sacaban, pero como su anterior comeback (Crazy) tenía un estilo que me gustaba supuse que este también y tenía razón (en parte); al empezar a escuchar la canción ya me iba creando altas expectativas porque ME ENCANTABA el inicio que había tomado, me parecía precioso y con gran potencial, sin embargo a medida que veía que llegaba el estribillo iba pensando: "espero que no la caguen en el estribillo" y justo llega el estribillo y ZASCAAA, (en serio debería haber estado alguien conmigo porque la cara de WTF que puse merecía foto), se cargaron toda la canción con ese estribillo, ese cambio de ritmo tan brusco con lo perfecta que estaba siendo la canción, me decepcionó muchísimo. Más tarde me enteré de que era una colaboración con Skrillex y entonces empezó a encajar todo. Decían de BANG BANG BANG (click para escucharla ^-^) pero esta también tiene tela. Sin embargo, a pesar de todas las críticas anteriores y de mi gran, gran decepción, desde que la escuché por primera vez, me la descargué para escucharla más profundamente y ver si le conseguía pillar el gustillo como me pasó con BANG BANG BANG y efectivamente, no he podido dejar de escucharla. En serio. Llevo como más de una semana escuchando esa canción sin parar y se podría decir que me encanta la canción (supongo que el hecho de haberla escuchado repetidas veces ha hecho que me acabe gustando encantando).
Respecto a la noticia mencionada al principio, no me considero muy fan de 4Minute, pero sus últimas canciones sí que me están gustando y para mí es un grupo que merece la pena y que tiene canciones realmente buenas y se merecen todo el apoyo, así que darlas mucho amor para que sigan con nosotros porque se lo tienen merecido. ♥♥

Umiko



~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto ha sido todo por hoy esperamos que os haya gustado y que nos disculpéis si no es lo que esperábais de una review gomeen (> " " <), pero estamos empezando y prometemos mejorar con el tiempo ^^ ¡Nos vemos en la próxima entrada! (づ。◕‿‿◕。)づ

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que la canción me ha gustado bastante, incluyendo ese cambio brusco en el estribillo XD. También porque como tengo un crush muy serio con Hyuna todo lo que haga esta mujer me va a gustar >///<.

    Lo estáis haciendo genial, estoy deseando ver que más publicáis por el blog ^^

    Besos con baba a las dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuna también es mi crush ( * 3 * ) La verdad es que al principio me quedé boquiabierta, pero ahora le he cogido el gustillo a la canción y me encanta XD

      Ay, muchas gracias :'3

      *chu* 〜(ゝ。∂)

      Eliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun