martes, 15 de marzo de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS UMIKO!

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/


Esto es una entrada sorpresa para Umiko, ya que hoy cumple 19 añazos *yay* y qué mejor forma que felicitarla de esta manera


Pero antes de empezar haré una mención especial a Sonoda Umi, personaje de Love Live! al cual adoramos las dos (waifu 5ever), que también cumple los años hoy y sé que a Umiko eso le hace muy feliz. ( ^ . ^ )














No puedo decir nada nuevo, conectamos desde el momento en que nos conocimos y nos hemos hecho “inseparables” (lo pongo entre comillas porque realmente no vivimos una cerca de la otra lol).
También aprovecharé este día tan especial para contaros así por encima como nos conocimos y la relación que mantenemos desde ese momento, además así vosotros podréis conocernos un poquito.

Empecemos por el principio, nos conocimos por twitter allá por el 2011/2012. Ella me vio hablando con una chica por twitter y resulta que era amiga suya también, así que la preguntó que si me conocía y que si la podía dar mi tuenti (sí, tuenti xd). Entonces yo vi su petición, de Umiko Aoi Okumura, y claro, yo no tenía ni idea de quién podía ser (era imposible que conociese a alguien con ese nombre xD), pero me pareció maja y la acepté. Luego obviamente la pregunté y me contó eso que he mencionado antes y yo “ahhh vale”. Desde ese momento nos enviábamos mensajes privados sobre todo, en ningún momento hubo incomodidad, era como si nos conociésemos de toda la vida, hablábamos de todo sin parar y teníamos muchísimas cosas en común. Y no, no he resumido nada, todo pasó así de rápido realmente.

Pero llegó un momento en el que solo pensábamos en conocernos en persona, y en Marzo de 2012 pudimos vernos por primera vez. Yo fui con mis padres a ver a unos amigos suyos que viven en Parla y la llamé por si podían acercarla, y la trajo su padre (recuerdo que su madre estaba un poco mosca porque era el cumple de su abuela, aunque en verdad no faltó).
Desde entonces no hemos parado de hablar y nos hemos visto cada vez más y cada vez nos queremos ver más.
( > . < )














También se puede explicar aquí el porqué del nombre de nuestro blog. Es algo tan sencillo y absurdo como que vimos gifs de una cebollita kawaii y nos empezamos a llamar Onion mutuamente (yastá) y a usarlos por todos lados. Y Paradise porque hablamos sobre cualquier cosa que nos pase o guste, y quedaba bien junto. xD

La primera vez que nos vimos dijimos de correr a saludarnos como esos gifs, pero como estaban nuestros padres nos miramos con cara de “no es el momento” xD Pero muchas veces nos hemos recibido así. ( ^ . ^ )
















Como he dicho antes, tenemos muchísimas cosas en común, pero también nos hemos ido mostrando cosas nuevas la una a la otra. Nos hemos contado y confiado todo, sin pensarlo dos veces, yo sabía que ella me apoyaría y me ofrecería toda la ayuda que estuviese en su mano a pesar de vivir a kilómetros, y yo haría lo mismo. Hemos vivido momentos de todo tipo, hemos hecho el tonto, hemos reído y llorado, todo juntas y separadas.


















Nunca hemos hablado sobre nuestra “relación”, si somos “mejores amigas” o algo por el estilo, yo al menos lo he dado por hecho. Creo que un “mejor amigo” nunca te falla, pase lo que pase y esté donde esté, y eso es lo que ha hecho ella. Por eso para mí ella no es mi mejor amiga, es mi Onion, es algo que solo nosotras somos y que solo nosotras entendemos, es mucho más que todo.




Para terminar solo te puedo decir que ya sabes todo lo que te quiero y todo lo que siempre te querré. Muchas felicidades, Onion. ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~



3 comentarios:

  1. ADHFKJHFGJ, jo, qué bonitas sois ^////////^
    Ya te he felicitado Cris, pero bueno, lo hago otra vez. ¡FELICIDADES!

    Me ha encantado la entrada e___e

    ¡Un beso enorme a las dos y seguir así con vuestro blog, que me encaaaanta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aksnsksnsj Muchas graciaas Irene :') lanskn
      Me alegra que te encante el blog y todo 💜💜💜

      Eliminar
  2. ASDDFGJK AY DIOS MIO NO ME ESPERABA ESTO PARA NADA (por eso es sorpresa lol) Y Y Y DIOS ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSION (estoy fangirleando mucho) MUCHISIMAS GRACIAS ONION 💜💜💜💜 no podías haber descrito mejor la relación que tenemos, no me salen las palabra, simplemente me sale darte las gracias mil veces porque me esta entrada me ha hecho muchísima ilusión y porque no hay mejores palabras para definirlo todo y que sabes que siempre nos vamos a tener la una a la otra y nos queda mucho por vivir juntas :') Te quiero muchísimo 💜💜💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun