martes, 26 de abril de 2016

Comeback de Lee Hi / SEOULITE, segunda mitad

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Por fin ha salido la segunda mitad del álbum de Lee Hi, por lo que su tan esperado álbum ya estaría completo, por aquí os dejo la review de la primera parte ¡click aquí!
La verdad es que dieron la noticia a principios de mes, después de anunciar que Minzy no renueva contrato y se va de YG -lo cual nos ha dolido muchísimo porque 2NE1 era nuestro grupo favorito y ahora va a ser muy extraño sin una de ellas- por lo que nos parece que han aprovechado este momento para sacar esta mitad del álbum y calmar un poco el revuelo, aunque nunca lo sabremos, pero esa es la impresión que nos da.
Y ya comenzamos con la review.













Al habla Akiko~ ( ^^ )/ No hay mucho más que presentar ya que, como he dejado arriba, esta es la segunda parte del álbum de Lee Hi, así que si leéis la primera habrá algo más de información, aquí iré directamente al grano, aunque también he de decir que la mayoría de las canciones son baladas y no sé muy bien qué comentar sobre ellas. ( > ___ < )

Personalmente, me gusta más la primera parte, no hay ninguna razón en especial, simplemente lo siento así. xD

Esta parte comienza con la canción title MY STAR, y la única con MV en esta ocasión. Es la más movidita de todo el álbum (contando también la primera parte) y la más alegre. A mi me encanta, tanto el estilo del MV como de la canción, se han centrado en un comeback muy retro que a mi parecer la va de miedo. También cabe destacar que cuando debutó se la veía mucho más seria, ahora en cambio la noto muchísimo más fresca y contenta, lo cual me encanta.

La siguiente es BLUES, es una balada llena de sentimiento, también es bastante agradable de escuchar porque no es muy lenta. No hay mucho que hablar de ella, simplemente tenéis que escucharla.

Continúa con PASSING BY, una de mis canciones favoritas de esta parte del álbum, no sé por qué pero desde que dice la primera frase pensé "me encanta".

Ahora viene una canción con una colaboración de TABLO, el fundador de HIGHGRND y el que podéis ver que ha producido este álbum. Él está bajo la compañía YG también, en el grupo Epik High, y decidió fundar una compañía por su cuenta.
Esta canción es UP ALL NIGHT, realmente es muy del estilo de TABLO y me recuerda un poco a su ultimo álbum, por lo que me gusta mucho.

Ahora viene VIDEO, en la que colabora BOBBY. Realmente me esperaba que fuese a colaborar con él en alguna canción porque la YG le está dando mucha bola a iKON y en parte no me gusta porque parece que ha dejado a muchos grupos un poco de lado, pero bueno, esto ya es personal (Team A forever xD).
Al principio pensaba que no me iba a gustar esta canción, no porque colaborase BOBBY (realmente creo que iKON en general tienen mucho talento), pero no me terminaba de llegar el ritmo. Luego al llegar al estribillo cambié de idea, ya no era una balada más, tenía algo más de "chicha".

Y finalmente tenemos MISSING YOU, que puedo decir más o menos lo mismo que con BLUES, es una balada pero tiene algo especial, quizás seré yo que estoy un poco biased, pero no me suelen gustar mucho las baladas y con Lee Hi es otra historia distinta.


Bueno, esto es todo, no es mucho pero ahora estamos a final de curso y no podemos escribir tanto como querríamos, aún así esperamos subir entradas lo más regularmente posible dentro del tiempo libre que tenemos por el momento. :D
Para despedirme os dejo unos gifs súper adorables de Lee Hi, y esperemos que su próximo comeback no sea dentro de otros 3 años. xD







~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperamos que os haya gustado esta entrada, iremos subiendo más poco a poco, así que esperamos que os unáis a nosotras~ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun