miércoles, 6 de abril de 2016

Review: peluca para cosplay de Princesa Chicle


¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/

Al habla Umiko~
Como ya comentamos brevemente en nuestra entrada de Experiencias en Expomangas y Japan Weekend (¡click aquí para leerla!), queríamos hablaros de nuestros cosplays para esta Expomanga de Madrid, que os recuerdo que serán los días 6, 7 y 8 de mayo y ya se pueden coger las entradas online y suben de precio cuando llega a una fecha así que si aún no la tienes ¡corre a cogerla antes de que suba más! y además Akiko y yo estaremos (con otros amigos) el sábado 7 de mayo por allí toooooodo el día, así que si nos veis no dudéis en venir a saludadnos ^^ No me enrollo más, paso ya a hablaros sobre la peluca :3
Como mencionó Akiko en su review (¡click aquí para leerla! ^^) esto es solo nuestro punto de vista y nuestra experiencia~

Mi cosplay para esta Expomanga va a ser de la Princesa Chicle, concretamente con este traje:


Así que como veis necesitaba una peluca rosa, con el flequillo recto y muy larga. Busqué por eBay pelucas de 100cm, sin buscar del cosplay en concreto (porque suelen ser más caras) para luego estilizarla yo (aunque solo es un flequillo recto lol) y encontré esta:


Era la peluca perfecta: era rosa, tenía el flequillo recto ya cortado y era larga, podría haber sido más larga (150cm o así) pero decidí que esa estaba bien porque además también la quería usar algún día de diario. Yo ya había pedido antes una peluca por eBay para mi cosplay de Yuno Gasai (fotos en esta entrada) y me llegó bastante bien la verdad, sin embargo de estas cosas no hay que fiarse mucho porque si buscáis veréis la misma foto de una peluca pero con distintos vendedores e incluso la misma foto pero con un color de peluca distinto, entonces cuando la pedí tenía mucho miedo por el color en el que me iba a llegar la peluca, quería que fuese lo más parecido al de esa foto y también por la cantidad de pelo que iba a tener, ya que al ser una peluca barata tampoco me esperaba que tuviese muchísimo pelo, pero tampoco quería que estuviese medio calva xd. Cuando me llegó me decepcioné un poco con el color porque era algo más fosforita de lo que yo lo quería y en las fotos que me hice se veía aún más pero en persona tampoco es tan fosforita, depende de la luz que le de. Aquí os dejo unas fotos (perdón por la calidad):




La imagen superior me la hice con la luz de la ventana dándome de frente y como veis se ve algo más fosforita, sin embargo en la otra se ve un color más suave, así que por eso digo que depende de la luz.

La pedí el día 25 de febrero y se estimaba que me llegaría como muy pronto el 11 de marzo y como muy tarde el 20 de abril (por eso las pelucas hay que pedirlas con mucha antelación), me enviaron el correo de que ya había sido enviada el día 28 y yo no la esperaba hasta finales de marzo (porque la de Yuno me tardó muchísimo en llegar) y me llegó el día 11 de marzo (clavao') y la verdad es que me sorprendí de lo rápido que había llegado (en realidad acabo de ver que me llegó justo el día 11, llevaba todo este tiempo pensando que me llegó antes de la fecha que me pusieron xd). La peluca llegó en un paquetito súper pequeño (hipercompactada estaba xd) para lo larga que era:

Paquete abierto jeje

Me vino con una redecilla (aunque es un poco caca así que mejor compraros una aparte xd) y a pesar de lo compactada que venía estaba bastante lisa (en las fotos de arriba está tal cual la saqué) y con bastante cantidad de pelo para lo que me había costado (unos 14€) y el único fallo que le veía era el color. El flequillo como veis viene bastante larguito pero creo que así es mejor para que lo puedas cortar tú a la altura que te guste, yo lo corté un poco ese mismo día porque tenía muchas ganas de ver como quedaba con el flequillo recto, pero la mejoraré para la Expomanga:

Es una peluca de pelo sintético y creo que para el precio que tiene está bastante bien, tiene bastante pelo por arriba, es bastante larga (más de lo que me esperaba la verdad), viene con el flequillo más largo para que lo cortes a la altura que quieras y como quieras, los únicos fallos que les veo son el color, que como ya he dicho es algo más llamativo de lo que me gustaría pero tampoco me quejo mucho y que se enreda con MUCHÍSIMA facilidad, en serio, no sé si todas las pelucas largas tienen esa facilidad para enredarse, pero es HORRIBLE, intenté desenredarla pero no tengo un cepillo adecuado para pelucas (conseguiré uno I promise) así que me daba miedo cepillarla porque se le cae el pelo muy fácilmente sin un cepillo adecuado, así que me pondré muy nerviosa en el evento porque estará todo el rato enredándose y :C Pero bueno, en general, yo creo que merece la pena comprarse esta peluca si no andas bien económicamente como para comprarte una de mejor calidad, así que aquí os dejo el link donde yo la compré :3 


~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado ^^ cuando hagamos la entrada de la Expomanga pondremos fotos de nuestros cosplays para que podáis ver como nos quedaron :3 y ya sabéis que si vais por allí el sábado 7 y veis a una Umi científica acompañada de una Princesa Chicle (y una Marceline y más gente) ¡¡somos nosotras!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Onion Club - Onion Head - Onion-kun