viernes, 5 de agosto de 2016

Review // Spreepicky hamster plush backpack - Mochila de hámster

¡Hola cebollitas! ( > / / / / < )/
Al habla Umiko~ y hoy os traigo una review de una mochila que gané en un sorteo de Instagram (sí, esos que nunca tocan xd) de Spreepicky.
Primero voy a hablaros un poco de la página en cuestión para los/las que no la conozcáis y después de la mochila y el envío ^^


Spreepicky es una página China online especializada en cosas kawaiis, en especial ropa y complementos, aunque también tiene pelucas, tanto de cosplay como para el día a día, y algunos cosplays (aunque si lo que buscáis son pelucas y cosplays para comprar o para que toméis referencia del traje en caso de que lo hagáis a mano, os recomiendo Cospicky, que es la especializada en eso).

Lo bueno que tiene es que hace envíos internacionales y que se puede pagar con PayPal. El tiempo que os tarda en llegar dependerá de vuestro país, cuando pedís en la página os mandan un correo con un tiempo estimado de días que tardará dependiendo de donde seáis.

La página la verdad es un poco cara en general y los gastos de envío también lo son, los más baratos son 8$, por lo que si vais a comprar en esta página os aconsejo que tengáis dinero ahorrado y pedir entre dos o más personas para que los gastos de envío los paguéis a medias y os salga más barato y además si pedís varias personas podéis superar el mínimo de dólares para que os salgan los gastos gratis :3 y por supuesto aprovechar cuando rebajan las cosas ^^

Personalmente nunca he comprado en esta página (por razones económicas xd) pero ganas no me faltan porque tiene cada cosa que sbndkjsnadkand y si os gustan estas cosas y echáis un ojo a la página (o si ya la conocéis) seguramente acabaréis queriendo el 99% de la página.

Si, como yo, no sois capaces de ahorrar dinero para poder comprar, os aconsejo que los sigáis en Instagram, ya que realizan muchos sorteos internacionales, que así es como conseguí yo esta mochila (por increíble que parezca xd).


Siempre suelo participar en sus sorteos porque bueno, no pierdes nada por intentarlo y este le vi de casualidad y al fijarme en que era solo de 24h pensé que tendría más posibilidades porque participaría mucha menos gente que en sus otros sorteos, además la mochila me encantaba y ya había participado anteriormente en uno normal y no me había tocado xd y cuando vi que había ganado este la verdad es que no me lo creía, estaba en shock xdd y tengo que dar las gracias a la chica que me comentó en mi post porque si no llega a ser por ella no me habría enterado ya que no me llegó la notificación de la mención :3 
Cuando me puse en contacto con la página por MD, me contestaron muy amablemente y me pidieron que contactara a una muchacha en concreto por email que la verdad es que fue muy dulce y agradable, así que eso me pareció que le daba muchos puntos positivos porque me hace feliz tratar con gente así (tengo malas experiencias con gente que parece que le pagan un plus en la nómina por ser imbécil).

Hice el pedido de la mochila el día 4 de junio y mi pedido fue enviado el día 6, como veis bastante rápido ya que normalmente tardan unos 3 días en enviarlo, además en ese correo te dejaban un enlace a una página por si querías rastrear el pedido y ver por donde iba y todo eso, cosa que me pareció muy guay porque de China a España hay un largo trayecto xd, y también, como os he dicho antes, me ponía el tiempo estimado, que en el caso de Europa era de 10-20 días. Con este tiempo hay que tener mucho cuidado ya que no cuentan fines de semana (esto lo deduje porque cuando contacté por MD me dijo que no trabajaban fines de semana), aunque ahora que lo pienso no tiene mucho que ver pero así mis cálculos han sido correctos, ok? xd. A mí me llegó ayer, día 4 de agosto por lo que me tardó justamente un mes en llegar.


Y bueno la verdad es que casi me como al cartero porque estaba deseando que me llegara así que me puse muy feliz cuando llamó :33
Como veis en la imagen de arriba, así es como me ha llegado, tal cual xd, con la mochila un poco asomando por un extremo, pero bueno, venía metida dentro de una bolsa de plástico así que no me quejo.


Además dentro del paquete también venía una tarjeta con el logo, dirección y correo de la tienda y un marcapáginas (o eso supongo que es) de One Piece, que le regalaré a mi amiga Marina que es una gran fan de One Piece (a mí no me gusta xd).


En el sorteo podía elegir cualquiera de los cuatro modelos, pero elegí esta porque siempre es la que más me ha gustado y la que más mona me parece, aunque todas son muy adorables.
























Si comparamos el color y el tamaño con la realidad, vemos que es exactamente igual xd, o sea es una mochila enorme, parece un peluche, además como está rellena de relleno para peluche/almohada es súper blandita y achuchable, razón por la cual me di cuenta de que olía raro tirando a mal, pero solo era si te acercabas y pegabas tu nariz.


La calidad de la tela es bastante buena, además es súper suave y te puedes tirar todo el día sobándola y abrazándola, sin embargo, la calidad de las tiras me parece bastante mala, o sea, una tela muy finita, la que usan para las mochilas de niños pequeños, es decir, que no tienen pinta de aguantar mucho peso, pero la mochila por suerte no pesa absolutamente nada y además dentro tampoco caben muchas cosas, por lo que será difícil que pese. Esto me ha decepcionado mucho porque pensé que iba a tener mucho fondo y que iba a pero no xd, de hecho en la imagen de la página parece que sí (o por lo menos a mí me lo parece xd).


Sin embargo la realidad es que el fondo llega, para que os hagáis una idea, aproximadamente hasta donde acaba la pipa y de ancho será aproximadamente como un palmo y poco de mano (no sé que referencias tomar xd), vamos, que la típica cartera alargada no cabe en horizontal.



Mi principal decepción con esto ha sido porque la mochila no es nada barata, cuesta 41'32€ (aunque ahora esté rebajada a 32'33€) y yo me sentiría un poco estafada al haber pagado ese dineral en una mochila en la que te cabe lo necesario (cartera, llaves y móvil) y dando gracias xd además de que la mochila es enorme y me parece un timo que solo venga tan poco espacio por dentro, pero bueno, os aseguro que si metéis algo frágil no se romperá si se cae la mochila porque está llena de relleno de ese.



Otra cosa que no me ha gustado de las asas es que estaban mal cosidas por lo que en cuanto he tirado un poco para ponérmela se han descosido junto con la cremallera y el forro de dentro, no enteras, pero sólo quedaba un poco cosido en la parte de fuera, por lo que mi abuela me lo ha tenido que coser y ahora está mejor cosido jeje (aún así intentad no ser tan burros como yo xd). Creo que lo único bueno de las correas es que se ajustan fácilmente.

En general, me parece que si te sobra el dinero y quieres algo mono, esto es perfecto porque como ya he dicho me parece una mochila muy cara para lo que realmente es. Yo porque la he ganado en un sorteo pero sino, definitivamente, no la compraría por muy adorable que sea porque de verdad que me sentiría estafada. Respecto al envío no tengo mucho que decir, ya que ha llegado en el tiempo estimado que me habían dicho por lo que eso todo bien, además me parece un detalle que me hayan enviado algo más, aunque sean solo dos tarjetas xd.



~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, esto es todo por hoy~ espero que os haya gustado y que me comentéis lo que opináis al respecto, si pensabais comprarla, etc. Nos vemos pronto ^^




2 comentarios:

  1. Tengo envidia >_< Realmente pensaba que era imposible ganar a esos sorteos xdd, estoy muy sorprendida. A mí con mi mochila de panda me pasó un poco lo mismo, las tiras se me empezaron a romper y me lo tuvo que coser mi abuela también xdddd, y ahora se está rompiendo el bolsillo pequeño >.<. Aunque a mí solo me costó 15 euros o por ahí, y la llenaba con los libros de clase, así que es comprensible xd.

    ¡ME GUSTÓ MUCHO LA ENTRADA!

    Besos babosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha yo también pensaba que era imposible ganarlos xdd abuelas al poder hahahahaha, sí, la tuya fue barata, yo me alegro de no haber pagado por esta xddd
      ¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
      Besoooooos~

      Eliminar

Onion Club - Onion Head - Onion-kun